jueves, 29 de noviembre de 2007

Gohanciito,,! ;)

Hoy fotito Nº38 del Flog! ;) Yo Dije Lo Siguiente:
SII!!! ;) Foto Nº38!!! (=lalalala,, Yaa Mañanba Fin De Mes!!! (=SII,,!!! Bueno voy a Terminar Este Mes Osea Mee refiero All Post de Mañana!!! Con la ultima foto de la Pelicula: "La Galaxia Corre Peligro"Pero,, Lamentablemente NOO Voy a Poder Seguir Subiendo fotos de la Pelicula es Qee NOO Qiiero Qee Ocupe Parte de Diciembe vaa NOO See Es Qee SII NOO voy a estar una Eternidad con la Pelicula! =S- Bueno,, Gracias a todos los Qee Siiempre see Pasan y en especial a:
http://fotolog.com/Kakaroto12 ((El Famoso Gold)) =)Qee Sin Ell no Hubiesee LLegado a las 21 firmas!!! (=Bueno,, Novoo Mee fallaste en el Posteo de Ayere no Hiciste tuu firma Nº21 en todo caso podrias a ver Firmado para la 22,,!!! :PJaja Nah! Jodaa Entiendo Qee este con 0 Timee!!!!! ;)Tee Kiiero Bobaaaa!!!! ;)- Bueno,, Foto Nº38 dedicada a Gohan!!! ;)Esto es cuandoo Yaa El estaba como en esa Cosa Qee lo Iva a LLevar a un Planeta! Y Ell Qee Ganara Iva a Peliar Contra MR. Satan! (=jaja y Gohan tiene Una Cara Muy Graciosa jaja y See Vee Muy Bien esa Parte En el Video,, Es decir Mee Refiero Qee Tiene Una Muy Buena Calidad! (=Tengo 292 en F/F estoy A Ree Poco de Tener 300 Flogs en F/F!!! (=Wii Sii!!! ;)Y Mee tienen 223 Personas en F/F Qee eso Equivale a 12 Paginas de F/F!!! ;)Ojala Qee Ell Flog Siga Creciendoo.. =OMee voy llendo! ;)DragonBallZ_Ultimate@hotmail.comFirmen!;) Qee YOO Devuelvo Firmas..http://DBZ_Ultimate

No hay comentarios: